PINCHA SOBRE LAS FOTOS PARA VERLAS A TAMAÑO GRANDE

sábado, 19 de enero de 2013

RIÑONERA PARA CÁMARA FOTOGRÁFICA

Mientras viajaba sobre mi moto me fuí dando cuenta que se me hacía dificil hacer fotos sin perder mucho tiempo en buscar la cámara en la alforja de la moto, así que tuve que idear una forma de compaginar mis dos hobbys cómodamente.
 
Me fabriqué una riñonera para mi cámara, es una cámara grande, una reflex digital, que de este modo me queda al alcance de la mano incluso sin bajarme para hacer fotos, va alejada de las vibraciones de la moto y no me molesta mientras conduzco.
 

 

 
 
Además de mi cámara tambien llevo muy a mano y a buen recaudo la cartera y el movil en el bolsillo delantero.
 
 
 
En la parte interior cerrado con una cremallera puse un bolsillo más discreto donde guardar la documentación y tarjetas de memoria para la cámara.
 

 
 
 

 
El cierre es de imán para abrir y cerrar rapidamente pero además coloqué un par de broches laterales para más seguridad cuando no la uso.
 
 

Encaja muy bien la cámara con el objetivo 18-55 puesto.

 



Así queda puesta la riñonera, muy util tanto conduciendo como paseando y con todo al alcance de mi mano y protegido pues la cartera va justo en un sitio muy delicado para que toqueteen los amigos de lo ajeno.

*********************************************************************************

1 comentario:

  1. hola, me encanta esta funda para cámara de fotos. Dime cuanto costaría hacer una igual pero para la cámara Samsung Galaxy Cámera.
    Un saludo
    Jaime (633195402) jamiemsnmsn@hotmail.com

    ResponderEliminar